Chevrolet prepara sus armas para el SEMA

Chevrolet está preparando los modelos que presentará durante el SEMA Show de 2011, que no son otros que versiones especiales de sus modelos Sonic y Cruze, los cuales ofrecen una gran posibilidad de personalización.
-
Chevrolet prepara sus armas para el SEMA
Chevrolet prepara sus armas para el SEMA

La marca americana Chevrolet va a presentar varias versiones modificadas de sus modelos Sonic y Cruze durante el SEMA Show, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre. En cuanto al Chevrolet Sonic, aparecen dos versiones bautizadas como Z-Spec, cuyas características son idénticas a excepción del color exterior. El Z-Spec 1 tiene una decoración exterior roja, mientras que el Z-Spec 2 es blanco con detalles en rojo y cuenta con algunos detalles más agresivos. Ambos coches cuentan con un motor turbo de 1,4 litros y una transmisión manual de 6 velocidades. Además, se han añadido al modelo convencional spoilers, una nueva parrilla delantera y unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas. Varía también el sistema de frenado, que ahora cuenta con unas pinzas de cuatro pistones, además de haber incorporado unas suspensiones rediseñadas y un sistema de tubos de escape deportivo.

En cuanto al Chevrolet Cruze, se presentarán las versiones Z-Spec y Dusk. Los cambios que presentan ambos coches son muy similares a los que hemos comentado con el Chevrolet Sonic, es decir, unas llantas de 18 pulgadas, nueva parrilla delantera, pedales deportivos y un nuevo volante. Las diferencias entre ambos Cruze vienen en su enfoque, ya que el Cruze Z-Spec se parece más al turismo convencional y el Cruze Dusk tiene un aspecto exterior más personalizado.

Galería relacionada

Chevrolet en el SEMA Show 2011.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...