Chevrolet Orlando

Es el primer monovolumen que Chevrolet comercializará en Europa, un modelo de siete plazas con impactante estética crossover y tamaño medio. Estará a la venta a principios de 2011 con motorizaciones Diesel y gasolina.
-
Chevrolet Orlando
Chevrolet Orlando

Chevrolet empezará a vender el Orlando a principios del año que viene. Se trata del primer monovolumen de la marca destinado al mercado europeo, un modelo de tamaño medio y con capacidad para siete plazas gracias a su tercera fila de asientos escamoteables. Está basado en la plataforma del Chevrolet Cruze y contará con tres posibles motorizaciones, un 1.8 de gasolina, con 141 CV, y un 2.0 turbodiésel escalonado en dos niveles de potencia, 131 y 163 CV.

Aunque todavía no hay demasiados datos sobre el modelo, el Chevrolet Orlando contará con tres niveles de acabado disponibles y llantas de 16, 17 y 18 pulgadas. Entre los elementos de equipamiento anunciados cabe destacar el control electrónico de estabilidad, seis airbags, espejos con regulación eléctrica, toma USB y cambio automático.

Hemos podido conducir de forma breve el 2.0 Diesel, que destaca positivamente por su silencio de marcha, aunque el cambio automático de 6 velocidades —con posibilidad de manejo secuencial— y sus largos desarrollos empañaban ligeramente su capacidad de aceleración.

Del interior nos ha llamado la atención la original guantera escondida detrás de la radio, donde está la conexión USB. Por otra parte, la fila central de asientos no es deslizante longitudinalmente, pero cuenta con respaldos reclinables; las banquetas exteriores se pliegan para dejar libre el acceso a una fila trasera bastante amplia, pero destinada principalmente a niños. La practicidad de uso se completa con un gran número de huecos de almacenaje y con la boca del maletero al mismo nivel que el plano de carga, el cual queda totalmente plano al abatir los asientos.

Galería relacionada

Chevrolet Orlando

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...