El Chevrolet Malibu llega a Europa

El Chevrolet Malibu llegará por primera vez a nuestro continente a finales de este año o principios del que viene. Será presentado en el Salón de Shangai, y su tamaño será similar al del Chevrolet Epica, la mayor berlina de Chevrolet en Europa hasta hoy.
-
El Chevrolet Malibu llega a Europa
El Chevrolet Malibu llega a Europa

Su última versión, pese a ser el modelo de Chevrolet más vendido en Estados Unidos en 2010, no llegó a Europa. Hablamos del Chevrolet Malibu, cuya nueva versión verá la luz de forma oficial en el próximo Salón de Shangai. A partir de ahí será producido para venderse en más de cien países de todo el mundo, buscando reeditar el éxito vivido en Estados Unidos. A nuestro continente no llegará hasta finales de 2011 o principios de 2012, y será una berlina cuyo tamaño superará el del Volt, siendo similar al del Chevrolet Epica, el cual ha sido el coche más grande de este estilo comercializado por esta marca en Europa.

Las informaciones acerca de las características técnicas del Malibu son guardadas celosamente por Chevrolet, aunque sabemos que llevará incorporados varios motores de cuatro cilindros, sin saber aún si serán Diesel o gasolina. Las cajas de cambio serán de seis relaciones, habiendo trabajado Chevrolet sobre ellas para que ayuden en la medida de lo posible a mejorar las cifras de consumo. Estaremos atentos durante los próximos días para conocer más detalles de este Chevrolet Malibu.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...