Chevrolet Cruze 5 puertas

Con la plataforma del Cruze Sedán, Chevrolet anuncia que en el Salón del Automóvil de París presentará el Cruze con carrocería de 5 puertas. Junto al nuevo monovolumen Orlando, será la principal apuesta de la marca de la pajarita en la muestra parisina.
-
Chevrolet Cruze 5 puertas
Chevrolet Cruze 5 puertas

Hasta mediados de 2011 no llegará al mercado europeo. Nos referimos a la nueva versión del Chevrolet Cruze. El estilo ‘hatchback’ o carrocería de 5 puertas, pasará a ofertarse en un modelo que ha dado muchas alegrías a la marca perteneciente al Grupo General Motors.

Con el Cruze de 5 puertas, Chevrolet muestra su firme apuesta en el competido segmento de los compactos. El estilo coupé de su silueta es unas de sus principales características en el diseño exterior, además del frontal, cien por cien Chevrolet.

El chasis del Chevrolet Cruze de 5 puertas se construirá con un nuevo monocasco BFI, que según la firma norteamericana asegura altas dosis de estabilidad y solidez. Lo más relevante de su interior, lo encontramos en el espacio disponible en el maletero con una capacidad de 400 litros. Por su parte, los asientos traseros son abatibles al 60/40.

El modelo que se mostrará en el Salón del Automóvil de París será un prototipo. Por el momento, desde Chevrolet no se ha anunciado ningún dato relevante más.

Galería relacionada

Nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...