Publicidad

Chevrolet Cruze 2015, todo queda en casa

Con motivo del Salón de Nueva York, Chevrolet ha presentado el renovado Cruze, un lavado de cara sobre la berlina media superventas de la marca norteamericana. Ligeros cambios en su frontal, grupos ópticos e interior acaparan la atención del nuevo Cruze, que iniciará su comercialización a finales de este año 2014.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Chevrolet Cruze 2015, todo queda en casa
Chevrolet Cruze 2015, todo queda en casa

Chevrolet le realiza un lavado de cara a su modelo más vendido actualmente en suelo nortamericano. El Cruze, que llegó al mercado en 2008, se renueva ligeramente por fuera y por dentro, con una mayor carga tecnológica a bordo. Estéticamente, el nuevo Cruze recibe algunos trazos que vimos en los últimos Impala y Malibu: nueva parrilla frontal, tecnología LED para los faros delanteros, renovados grupos ópticos traseros y nuevas tonalidades para la carrocería.

 

Por dentro, se han reubicado ciertos botones y, a nivel tecnológico, se han incorporado algunas novedades en el nuevo Cruze. Como la nueva pantalla de siete pulgadas con función táctil, que contará con soporte para aplicaciones ‘Chevrolet APPShop’, el sistema de reconocimiento de voz Siri, conexión a Internet a través de redes 4G y Wifi, así como el interfaz del sistema de información y entretenimiento de la marca ‘Chevrolet MyLink’.

 

¿Llegará a Europa el renovado Cruze? Lo vemos complicado, ya que hay que recordar que General Motors anunció recientemente que cesará la comercialización de los modelos de Chevrolet en Europa a partir de 2016, vendiendo únicamente algunos de sus símbolos como el Corvette y apostando más fuertemente por las otras marcas del grupo General Motors como Opel o Cadillac.

 

Además, hay que tener en cuenta que el nivel de ventas del Cruze en nuestro país no es comparable al del mercado norteamericano, donde la berlina media es el modelo más vendido por la marca en la actualidad.

Galería relacionada

Chevrolet Cruze 2015