Publicidad

El Chevrolet Corvette Z06 2014 asoma la pierna

Chevrolet ha hecho pública una imagen en la que muestra parte de la carrocería y una de las ruedas del que será su modelo Corvette Z06 2014. Según afirma la marca norteamericana, el superdeportivo se exhibirá durante el mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Chevrolet Corvette Z06 2014 asoma la pierna
El Chevrolet Corvette Z06 2014 asoma la pierna

Con el aviso oficial de la llegada del Ford Mustang en 2014, Chevrolet no ha querido quedarse atrás y ha mostrado una primera imagen –aunque parcial- del que será el futuro Corvette Z06 2014. Se trata de un superdeportivo de altas aspiraciones que, a juzgar por la foto, incluirá faldones fabricados en fibra de carbono, entradas de aire en color negro y unas llantas de aleación también negras que montan unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

No hay ningún detalle mecánico, aunque todo apunta a que tendrá bajo el capó un motor de gasolina V8 atmosférico de 7 litros de cilindrada que desarrollará más de 600 CV.

Tendremos que esperar al próximo Salón de Detroit -enero de 2014- para ver lo que se muestra a la competencia con el Chevrolet Corvette Z06.