Chevrolet Corvette Stingray Z06: todo fuerza, todo músculo

Ya conocemos cómo será el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z06, una versión aún más extrema y deportiva del gran icono americano con 634 CV de potencia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Chevrolet Corvette Stingray Z06: todo fuerza, todo músculo
Chevrolet Corvette Stingray Z06: todo fuerza, todo músculo

Una de las novedades deportivas principales en la edición 2014 del Salón de Detroit corresponde al Chevrolet Corvette Stingray Z06 2015, la versión más potente y salvaje en la gama de este modelo. Sus primeras fotos muestran espectacularidad y músculo por cada uno de sus poros.

 

En el traje exterior del Chevrolet Corvette Stingray Z06 2015, llaman la atención nuevos aditivos aerodinámicos y varios paneles de la carrocería fabricados en fibra de carbono, material que también está presente en algunas inserciones del interior.

 

El corazón mecánico del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z06 2015 es un propulsor de gasolina 6.2 V8 LT4 sobrealimentado con compresor 1.7 Eaton e intercooler, que rinde una potencia máxima de 634 CV y 87,79 mkg de par motor. Esta mecánica se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o con un cambio automático de ocho velocidades.

 

Para agarrarse al asfalto, el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z06 2015 emplea unos neumáticos de altas prestaciones Michelin Pilot Super Sport Cup de medidas P285/30ZR19 delante335/25ZR20 detrás.

 

Esta nueva bestia americana de la carretera comenzará a venderse a principios de 2015.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...