Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, ¡qué regalazo!

Basado en el Corvette Stingray Coupé, Chevrolet lanza la edición especial Stingray Premiere Edition con motivo de la celebración del 60 aniversario del nacimiento del mítico deportivo americano. Esta nueva versión se distingue por una serie de particularidades en el diseño exterior y en el interior que potencian el atractivo de este mítico modelo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, ¡qué regalazo!
Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition, ¡qué regalazo!

Chevrolet continúa con los actos de celebración del 60 aniversario del Corvette. Además de lanzar en este 2013 la séptima generación de este icono deportivo, la firma estadounidense nos sorprende ahora con la comercialización de una edición especial que responde al nombre de Corvette Stingray Premiere Edition.

 

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition toma como base la versión coupé del deportivo americano. En el exterior, los elementos diferenciadores los encontramos en el color especial de la carrocería que responde al nombre de Laguna Blue Metallic, a juego con un techo fabricado en fibra de carbono y una franja en el capó con símil de fibra de carbono. El traje de este atleta se completa con unas exclusivas llantas de aleación cromadas con el logotipo Stingray en el centro.

 

El interior del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition también es uno de sus atractivos, con la presencia de nuevos elementos, como el nuevo tejido de microfibra así como la nueva placa metálica con el nombre de esta edición especial. Unas alfombrillas de diseño específico son otros de los elementos que aportan un pequeño ápice de glamour a este deportivo.

 

En cuanto a motor, en el Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition cobrará vida el conocido propulsor de gasolina atmosférico 6.2 V8 LT1 que rinde una potencia máxima de 466 CV, mientras que el par motor se sitúa en los 64,24 mkg. Todo este arsenal de fuerza se transferirá a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de siete marchas. Otros elementos técnicos que configuran la carta de presentación del Corvette Stingray Premiere Edition se centran en el sistema de suspensiones con amortiguación activa y variable Magnetic Ride Control y con el pack especial Z51 Performance Package, que incluye modificaciones aerodinámicas en el exterior, un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado, un sistema de lubricación por cárter seco y un sistema de refrigeración de nueva factura.

 

La producción del Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition está limitada a sólo 500 unidades. Cada uno de los afortunados propietarios de esta edición especial será obsequiado con un juego de viaje formado por cinco maletas. Por el momento, se desconoce tanto el precio de lanzamiento de esta versión. Hay que recordar que el nuevo Corvette Stingray estará disponible en España el próximo otoño por 79.990 euros.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...