Chevrolet Corvette C7 Stingray Convertible, ahora al aire libre

El nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray ya tiene lista su versión descapotable. El nuevo C7 Stingray Convertible hará su debut oficial en la edición 2013 del Salón del Automóvil de Ginebra. Incorporará un techo de lona o material textil y montará el mismo motor que la versión coupé, es decir, un 6.2 V8 de 457 CV.
Jorge Serrano -
Chevrolet Corvette C7 Stingray Convertible, ahora al aire libre
Chevrolet Corvette C7 Stingray Convertible, ahora al aire libre

La séptima generación del 'Chevy' Corvette ya tiene su versión descapotable: el nuevo Corvette C7 Stingray Convertible. El debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante los próximos días.

 

Por el momento, la marca estadounidense del grupo General Motors no ha anunciado detalle alguno sobre el Corvette C7 Stingray Convertible. Sí que sabemos que incorporará el mismo propulsor que la versión coupé, es decir, un 6.2 V8 atmosférico de 457 CV de potencia, con un par motor máximo de 62,20 mkg. Al igual que la variante de techo cerrado, esta mecánica se podrá combinar con una caja de cambios manual de siete marchas o con una automática de seis velocidades.

 

Durante los próximos días, Chevrolet irá confirmando más datos oficiales del nuevo Corvette C7 Stingray Convertible. Antes de iniciar su comercialización, la primera de las unidades que saldrá de la cadena de producción se subastará en la casa de subastas especializada en coches deportivos y clásicos Barrett-Jackson. El dinero recaudado se destinará a una fundación de ayuda a la investigación del cáncer, concretamente al Barbara Ann Karmanos Cancer Institute.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...