Chevrolet Captiva 2013, el SUV americano estrena rediseño

El Chevrolet Captiva ha sido ligeramente rediseñado estéticamente y su presentación oficial en Europa tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra –entre los días 5 y 18 de Marzo-. Se trata de un gran SUV de hasta 7 plazas, que llega con novedades de serie.
Rubén Leal -
Chevrolet Captiva 2013, el SUV americano estrena rediseño
Chevrolet Captiva 2013, el SUV americano estrena rediseño

El nuevo Chevrolet Captiva se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra –entre los días 5 y 18 de marzo-. Llega con un nuevo rediseño, mucho más fresco y de toques más atractivos. Los cambios más significativos los encontramos en la parte delantera y trasera, al incluirse una nuevas luces de tipo LED en la zaga, unos parachoques remodelados –con una nueva parrilla y  menor altura en su parte delantera-, además de faros antiniebla actualizados.

Sus llantas de serie ahora son de 18 pulgadas–antes de 17”- y es posible entrar y arrancar el coche sin necesidad de hacer uso de la llave.


En su interior, se hace uso de nuevos colores y tejidos –en el tope gama la tapicería es de cuero-, además de disponer de un sistema de iluminación ambiental y calefacción disponible en los asientos traseros.

 

De la mecánica no han anunciado cambios notables, por lo que los motores gasolina 2.4 de 167 CV y V6 de 3 litros y 258 CV, y los Diesel de 2,2 litros a elegir entre 163 y 184 CV, podrían mantenerse.

El precio de acceso anterior al rediseño es de unos 26.500 euros, que podría mantenerse estable en el modelo de 2013 o incluso estar sujeto a promociones o descuentos.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...