Nuevo Chevrolet Captiva

El Salón de París es el escenario elegido por Chevrolet para la presentación del nuevo Captiva, cuya comercialización está prevista que comience durante la próxima primavera. Diversas novedades y motores más potentes y eficientes son sus cartas de presentación.
-
Nuevo Chevrolet Captiva
Nuevo Chevrolet Captiva

Entre todas las novedades que veremos en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 2 a 17 de octubre, encontraremos la nueva generación del Chevrolet Captiva, aunque no será hasta la primavera de 2011 cuando comience la comercialización de este modelo. Entre las diversas novedades que presenta, encontramos un interior adaptable con cinco o siete plazas, que se une a un aumento del espacio de carga.

En cuanto a los motores que ofrecerá este nuevo SUV, encontramos dos variantes de gasolina, de 2,4 litros y171 CV, y 3 litros con seis cilindros y 258 CV respectivamente. En cuanto a las opciones Diesel, también encontramos dos posibilidades, ambas con una cilindrada de 2,2 litros y con una potencia de 163 CV y 184 CV cada una de ellas. Todas las versiones se podrán configurar con las modalidades de tracción 4x2 y 4x4, así como con una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis relaciones.

En cuanto a los novedades exteriores, observamos unos faros retocados, así como la presencia de intermitentes LED en los retrovisores, además de un capó que también recibe algunos cambios estéticos. En los laterales se observan unas tomas de aire cuya nueva forma le dan un toque más deportivo al modelo, sensación que se acentúa con las nuevas llantas disponibles, cuyos tamaños pueden ser de 17, 18 o 19 pulgadas. Además de las estéticas, el nuevo Chevrolet Captiva también presenta diversas novedades dinámicas, como por ejemplo la aparición como equipamiento de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el sistema de Control de Tracción (TCS) y el sistema de Frenada Asistida (BAS).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...