Publicidad

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

Chevrolet ha anunciado que la versión 2013 del Camaro ZL1 descapotable será presentado durante la próxima edición del Salón de Los Ángeles el próximo mes de noviembre.
-
Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013
Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

En principio solamente llegará al mercado americano, pero no por ello podemos dejar de lado una nueva versión de uno de los mitos estadounidenses del mundo de los muscle cars. Hablamos del Chevrolet Camaro, del que la marca americana prepara una nueva versión descapotable que verá la luz el próximo mes de noviembre con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles. A pesar de su presentación, desde Chevrolet aseguran que no saldrá a la venta hasta finales del año 2012.

Este nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Convertible viene marcado por un cambio de imagen, especialmente visible en su parte delantera, donde incluye un nuevo frontal, una parrilla modificada y un capó con tomas de aire. También se ha mejorado las características mecánicas del Camaro con el fin de mejorar la estabilidad, así como un mayor aislamiento del ruido exterior para los ocupantes. Entre las ayudas a la conducción disponibles, tenemos control de estabilidad, de tracción y de salida. Por otra parte, a nivel de motor tenemos ante nosotros un descapotable “made in America” que incorporará un V8 de 6,2 litros con 588 CV de potencia y un par máximo de 76,94 mkg.

También conviene recordar que el Chevrolet Camaro "convencional" ya se encuentra a la venta en nuestro país. Las versiones disponibles de carrocería son dos: Coupé y Convertible o Cabrio. En cuanto al precio de partida en España, estamos hablando de 43.900 euros, una tarifa realmente interesante teniendo en cuenta que hablamos de un deportivo de pura raza de más de 400 CV, propulsión trasera y con un importante punto fuerte a su favor: el imponente e impactante diseño.