Publicidad

El renovado Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros

La actualización del Chevrolet Camaro Coupé hará acto de presencia por primera vez en Europa en el Salón de Frankfurt, que estará acompañado por el Camaro Cabrio, cuyo estreno mundial tendrá lugar en la cita europea. Mejorada aerodinámica, todo un arsenal tecnológico enfocado al entretenimiento y el propulsor V6 de 432 CV serán las armas con las que llegue el 'muscle car' a Europa.
Alejandra Otero -
El renovado Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros
El renovado Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros

Chevrolet ha escogido el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para el desembarco en Europa del nuevo Camaro Coupé. No es la primera vez que el 'muscle car' pisa el viejo continente. De esta renovación de este muscle car deportivo también se mostrará la variante descapotable. Ambos serán las joyas del fabricante en la cita europea y su precio partirá de los 45.900 euros, como ya anunciamos en su momento.

 

Entre las novedades que encontramos en la actualización del Chevrolet Camaro Coupé destaca la mejora aerodinámica, que ha ayudado a mejorar su estabilidad y refrigeración a altas velocidades, a lo que también aporta la apertura de ventilación en el capó. Estéticamente encontramos una parilla inferior más estrecha y ciertos retoque en el frontal y la zaga.

 

Para Europa, el Camaro, tanto en la versión Cabrio como en la Coupé, montará el 6.2 V8 de 432 CV, que podrá ir gestionado con cambio manual o automático de seis velocidades con gestión activa de combustible y variador de fase. Éste último, permite al Camaro acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, en el caso de la versión coupé, y en 5,4 segundos en el de la variante descapotable.

 

Esta actualización sobre la quinta generación del Chevrolet Camaro destaca por las novedades tecnológicas de equipamiento. Prueba de ello es la función de arranque a distancia mediante llave, en el caso de la versión de cambio automático, la nueva pantalla HUD a color o la radio que va conectada al sistema multimedia Chevrolet MyLink. Este último cuenta con navegador y, además, permite abrir la agenda de contactos del móvil o acceder a contenido multimedia como galerías de fotos o listas de reproducción de música. Asimismo, va equipado con entrada USB, conexión Bluetooth y entrada auxiliar. Por último, y también de serie, el nuevo Camaro va cuenta con cámara trasera para ayudar en el aparcamiento.

 

Ambas versiones del modelo estarán disponibles en el mercado europeo en el último trimestre de 2013, siendo el precio de partida de 45.900 euros.