El Chevrolet Camaro de sexta generación ya calienta motores

Chevrolet ultima los preparativos para la presentación de la nueva generación del Camaro, la sexta entrega de uno de los 'muscle cars' deportivos de referencia. La marca del grupo General Motors anuncia que el Camaro VI tendrá hasta un 70 por ciento de componentes nuevos respecto a la quinta generación.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Chevrolet Camaro de sexta generación ya calienta motores
El Chevrolet Camaro de sexta generación ya calienta motores

En pleno lanzamiento internacional de la sexta generación del Ford Mustang, uno de sus más directos rivales quiere contraatacar a lo grande, ya que Chevrolet esta ultimando todos los detalles para la puesta de largo del nuevo Camaro.

El nuevo Chevrolet Camaro -sexta generación- será un vehículo que contará con hasta un 70 por ciento de los componentes totalmente nuevos. Desde General Motors se asegura que habrá cambios en las dimensiones del exterior y del interior, nuevos esquemas y reglajes en las suspensiones y hasta un 20 por ciento de partes también nuevas en el conocido motor LT1 6.2 V8 Small Block.

Con todo ello, con el Camaro VI Chevrolet quiere seguir liderando las ventas en el segmento de los coches deportivos en Estados Unidos, un puesto de referencia que ha mantenido durante los últimos cinco años. El Ford Mustang VI aprieta fuerte, pero también lo hace el Dodge Challenger y su bestial versión SRT Hellcat. Como ves, los 'muscle cars' continúan rugiendo con mucha, pero con mucha fuerza.

También te puede interesar

- Probamos el nuevo Ford Mustang

- Dodge Challenger SRT 2015

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...