Publicidad

Nuevo Chevrolet Aveo

Para la presentación del nuevo Aveo de 5 puertas, Chevrolet ha elegido también como escaparate a la muestra parisina. Remarcados cambios de diseño y la ampliación de la oferta con versiones Diesel son sus notas dominantes.
-
Nuevo Chevrolet Aveo
Nuevo Chevrolet Aveo


Más largo y ancho que el modelo actual, el nuevo Aveo presenta un frontal con aspecto más agresivo, faros gemelos expuestos y parrilla doble.

Su perfil se caracteriza por los trazos ininterrumpidos de la carrocería, los tiradores de las puertas traseros ocultos en la zona del pilar C y unas ruedas que sobresalen de la carrocería.

En el interior, el panel de instrumentos se ha inspirado en las motocicletas con un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La consola central presenta retroiluminación en azul mostrando detalles de gama alta. La cabina delantera se enmarca con un salpicadero envolvente.

Múltiples compartimentos para dejar objetos en la columna central y un moderno sistema de audio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

De serie incluirá dirección asistida, control electrónico de la frenada y frenos ABS.

En cuanto a motores, las opciones de gasolina incluyen dos versiones de 1.2 litros (con 70 u 86 CV), una de 1.4 litros (100 CV9 y otra de 1.6 (115 CV). Por vez primera, el Aveo se ofrecerá en dos versiones Diesel, de 1.3 litros (con 75 ó 95 CV) con tecnología satrt&stop.

Ofrecerá un sistema de transmisión automática de seis marchas, incluido por vez primera en un Chevrolet de este segmento, en los 1.4 y 1.6. Los modelos de cambio manual tendrán 5 ó 6 marchas, en función del motor elegido.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.