Caterham Seven 2015, tres nuevas variantes en su catálogo

En Caterham han completado la gama con tres nuevas variantes de su modelo Seven, que quedan en medio de su modelo de acceso 160 y su tope de gama 620R.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Caterham Seven 2015, tres nuevas variantes en su catálogo
Caterham Seven 2015, tres nuevas variantes en su catálogo

Los Caterham Seven 270, 360 y 480 ya se pueden reservar. Se trata de tres variantes del original biplaza deportivo y que se posicionan en la gama en la parte intermedia entre la versión más básica de todas -el 160 con motor de gasolina Suzuki de 81 CV- y el tope de gama 620R, con motor de gasolina Ford Duratec 2.0 sobrealimentado con 314 CV. El Seven 270 dispone de un motor de gasolina de origen Ford 1.6 con un rendimiento de 135 CV, mientras que los Seven 360 y 480 utilizan el motor de gasolina Ford Duratec 2.0 del hermano mayor, pero en los niveles de potencia de 180 y 210 CV, respectivamente.

Al Caterham Seven 2015, también llegan dos paquetes de acabado y equipamiento totalmente distintos. Por un lado, el ‘S’, destinado principalmente a la circulación por carretera abierta y más tendente a mejorar lo estético; por el otro, encontramos el ‘R’, que ofrece un control de deslizamiento limitado, una suspensión deportiva y arneses de cuatro puntos de anclaje, para un uso principalmente destinado a los circuitos de carreras.

Galería relacionada

Caterham Seven 2015

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...