Caterham Seven RoadSport 125

Si hay un modelo británico clásico por excelencia, éste es el Caterham, con lo que cualquiera de sus novedades es digna de comentarse. Así sucede con este Caterham Seven RoadSport 125 Monaco, edición especial cuyos lujosos detalles lo relacionan con el Principado.
-
Caterham Seven RoadSport 125
Caterham Seven RoadSport 125

Si aunamos un mítico Caterham con la clase y el lujo monegasco, solamente puede salir un coche muy apetecible, que en realidad es un capricho, ¡pero qué capricho! El Caterham Seven RoadSport 125 Monaco Edition destaca exteriormente por los colores monegascos rojo y blanco presentes en sus bandas laterales, además de otra que cubre longitudinalmente la carrocería. También presenta bastantes cambios en el interior, aunque de momento no se han publicado fotos del mismo. Sin embargo se sabe que tanto los asientos como las puertas y algunas zonas más cuentan con un tapizado en color negro decorado con diversos detalles en rojo. Desde la casa británica aseguran que esta combinación interior de colores quiere hacer recordar a la de las ruletas del mítico Casino de Montecarlo.

En el apartado mecánico no existen modificaciones respecto al modelo convencional, por lo que este Caterham Seven RoadSport 125 Monaco Edition cuenta con un motor de 1,6 litros de 125 CV, que está asociado a una caja de cambios de cinco relaciones que transmite la potencia al tren trasero. Pese a ser un motor pequeño, alcanza los 100 kilómetros por hora desde parado en tan solo 5,9 segundos, gracias a sus apenas 500 kg de peso.

En cuanto al precio, no es muy elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que estos vehículos cuentan con bastantes partes cuya fabricación es artesanal. Los veinte primeros que reserven esta edición especial del Caterham Seven RoadSport 125 deberán pagar 24.255 euros, mientras que las siguientes unidades elevarán su coste hasta casi los 25.500 euros. Lo que se desconoce aún es el número de unidades que saldrán a la venta, pero tratándose de una edición especial no serán muchas.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...