Caterham Seven 40 Aniversario, edición especial de celebración

El Caterham Seven cumple 40 años desde que se dio a conocer, y para celebrarlo Caterham Cars saca a la venta una serie especial y limitada con indudables guiños al primer modelo de 1973.
Adrián Lois -
Caterham Seven 40 Aniversario, edición especial de celebración
Caterham Seven 40 Aniversario, edición especial de celebración

No cabe duda de que el Caterham Seven es un automóvil especial. Un diseño particular, con un reducido peso y con una filosofía que ha perdurado desde que nació en 1973 hasta hoy. 40 años le avalan.

 

Por este motivo, Caterham Seven lanza un paquete especial limitado a 40 unidades mediante dos formas: o bien adquiriendo un Caterham Seven nuevo –con todos los elementos que incluye esta edición especial 40 aniversario–, o bien incorporando este paquete a cualquiera de las unidades ya existentes de manera totalmente gratuita.

 

Las opciones de equipamiento que incluye este paquete especial sobre el Caterham Seven son los siguientes: chasis en color gris, como el Lotus Seven original, combinado con el color rojo ‘Ruby’ en la carrocería a modo de franjas; nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y color plateado; placa exclusiva con el número de la edición; asientos de cuero a mano a medida con ribetes en color gris; salpicadero en cuero de color gris; y detalles en rojo en las llantas y en el botón de arranque del habitáculo.

 

Los precios del Caterham Seven con todos estos elementos, para el mercado británico, oscilan entre los 23.661 euros de la versión Roadsport 125, y los 50.286 euros del tope de gama Superlight R500.

Galería relacionada

Caterham Seven 40 Aniversario

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...