Carrozzeria Touring Superleggera Berlinetta Lusso, el Ferrari más chic

Carrozzeria Touring Superleggera desvela las primeras fotografías de su nueva obra de arte: el Berlinetta Lusso. Basado en un Ferrari F12 Berlinetta, se propone un deportivo que desprende glamour y elegancia por cada uno de sus poros con numerosos toques retro en el exterior.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Carrozzeria Touring Superleggera Berlinetta Lusso, el Ferrari más chic
Carrozzeria Touring Superleggera Berlinetta Lusso, el Ferrari más chic

Un año más, el Salón de Ginebra vuelve a reunir las últimas genialidades de los carroceros o pequeños fabricantes especializados en desarrollar versiones muy particulares de vehículos de producción, en este caso, la última joya viene con el sello Carrozzeria Touring Superleggera con su espectacular Berlinetta Lusso.

El Carrozzeria Touring Superleggera Berlinetta Lusso toma como base el no menos flamante Ferrari F12 Berlinetta. El exterior adopta nuevas superficies curvas además de nuevos paneles y toques estéticos de marcado estilo retro. En el interior, sólo se aprecian dos nuevos asientos de corte deportivo fabricados en cuero, además de diversas inserciones en aluminio.

Sobre el motor que impulsará a esta auténtica pieza de coleccionista, por el momento Carrozzeria Touring Superleggera no ha anunciado detalle alguno, pero a buen seguro, que la base será la misma del Ferrari F12 Berlinetta, esto es, un gasolina 6.2 V12 de 740 CV, capaz de catapultar al deportivo italiano a los 340 km/h de velocidad máxima con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...