Cadillac y sus 4 nuevos SUV: XT1, XT4, XT5 y XT7

Cadillac está inmersa en un ambicioso plan para los próximos 4 años. Para ello renovará su gama y producirá 4 nuevos SUV: los XT1, XT4, XT5 y XT7. Atento a todos los detalles.
Texto: Juan Collín -
Cadillac y sus 4 nuevos SUV: XT1, XT4, XT5 y XT7
Cadillac y sus 4 nuevos SUV: XT1, XT4, XT5 y XT7

En este ambicioso plan de Cadillac se incluye el lanzamiento de al menos ocho nuevos modelos de aquí al año 2021 y la mitad de ellos serán crossovers y SUV. 

El Cadillac Escalade, el modelo más rentable construido por Cadillac en los últimos tiempos, se mantendrá en producción, si bien recibirá una completa puesta al día en la que se incluirá una nueva suspensión y motores más potentes. 

Cadillac Escala ConceptAntes de 2020 llegará el Cadillac XT1, un modelo con el que se pretende competir con los BMW X1 y Mercedes GLA y probablemente algún tiempo antes llegará la respuesta por parte de Cadillac a los BMW X3 y Mercedes GLC con el XT4. En 2021 también llegará el XT5 para rivalizar los BMW X5y Mercedes GLE. El futuro BMW X7 y Mercedes GLS también recibirán respuesta por parte de Cadillac con el XT7. 

Por si esto fuera poco, Cadillac también tiene previsto el lanzamiento de una nueva gama de berlinas con carrocería de cuatro puertas tipo sedán. En 2021 llegará el CT1; el CT5 reemplazará el actual CTS en 2019, mientras que el CT6 y el CT8 podrían aparecer en 2021. 

Como te puedes imaginar, en este plan se incluyen versiones con tecnología híbrida y eléctrica, también versiones deportivas, coupés y convertibles. 

También te puede interesar

- ¿Te acuerdas del Cadillac Cyclone? Probamos el "coche cohete"

- Carrera de aceleración: ¿es más rápido un Cadillac ATS-V o un BMW M3? (vídeo)

 

 
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...