Cadillac ATS Crimson Sport, deportividad y elegancia

El Cadillac ATS Crimson Sport es la nueva versión especial de esta berlina, que se distingue por un aspecto exterior e interior específicos que refuerzan el estilo elegante y deportivo de este modelo. Esta variante se podrá combinar con los motores de gasolina 2.0 Turbo de 276 CV y 3.6 de 325 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Cadillac ATS Crimson Sport, deportividad y elegancia
Cadillac ATS Crimson Sport, deportividad y elegancia

La marca de lujo del grupo General Motors, Cadillac, acaba de lanzar al mercado norteamericano la nueva edición especial ATS Crimson Sport. Esta versión se comercializará exclusivamente con color exterior Crimson Red Metallic, mientras que el interior contará con varios estilos, concretamente, hasta cuatro diseños -Morello RED, Caramel, Jet Black y Light Platinum-, con inserciones en Jet Black.

 

En el exterior, el Cadillac ATS Crimson Sport 2014 cuenta con llantas exclusivas de 18 pulgadas pintadas con un color Manoogian Dark Silver Premium, un splitter delantero, así como difusor de aire posterior y alerón trasero.

 

Cadillac ATS Crimson SportEn el apartado mecánico, el Cadillac ATS Crimson Sport se podrá elegir con dos motores de gasolina: un 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 276 CV y un 3.6 V6 de 325 CV. A su vez, estos propulsores se podrán combinar con variantes de dos ruedas motrices (las traseras) y de tracción integral.

 

El Cadillac ATS Crimson Sport llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de marzo con unos precios de partida de 46.010 dólares (unos 33.400 euros) para la versión 2.0 T y 51.010 dólares (unos 37.000 euros) para la variante 3.6 V6.

 

Hay que recordar que la marca estadounidense Cadillac sí que vende vehículos en España, a diferencia de la marca norteamericana Chrysler del grupo Fiat. En el caso de Cadillac, actualmente están disponibles en el mercado español los siguientes modelos: los sedanes ATS y CTS y los SUV y todoterrenos SRX y Escalade.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...