Cadillac presenta sus armas para Ginebra

Cadillac va a desvelar en el próximo Salón de Ginebra dos novedades destinadas al mercado europeo, como son el CTS-V Sport Wagon y el XTS Platinum Concept. Este último será mostrado por primera vez en nuestro continente en la ciudad suiza.
-
Cadillac presenta sus armas para Ginebra
Cadillac presenta sus armas para Ginebra

Cadillac desvelará durante el inminente Salón de Ginebra el nuevo CTS Sport Wagon y el XTS Platinum Concept. El primero de ellos combina a la perfección todas las características del CTS-V Sport Sedan con la comodidad y la funcionalidad del CTS Sport Wagon. Este CTS-V Sport Wagon contará con el mismo motor que el CTS-V Sport Sedan, es decir, una mecánica V8 de 6,2 litros y una potencia máxima de 564 CV, la cual irá asociada a una caja de cambios, manual o automática, de seis relaciones. El modelo contará además con frenos Brembo, llantas de 19 pulgadas y unos neumáticos Michelin Pilot Sport PS2. Se pondrá a la venta en Europa durante este año 2011.

Además la ciudad suiza será la primera de toda Europa en la que podamos ver en directo el Cadillac XTS Platinum Concept, que pretende ser la referencia del futuro en lo que a berlinas de lujo se refiere. Este prototipo supone un paso adelante en lo que se refiere al apartado tecnológico según sus creadores, sin dejar de lado el lujo y la estética que caracteriza a Cadillac. Incluirá también una nueva mecánica híbrida, cuya parte eléctrica trabajará en consonancia con un motor V6 de 3,6 litros de inyección directa.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...