Buick Envision 2016, el rival americano del Audi Q5 y del BMW X3

Buick presenta en el Salón de Detroit el nuevo SUV Envision, que se lanzará al mercado norteamericano y asiático en la segunda mitad de este año 2016.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Buick Envision 2016, el rival americano del Audi Q5 y del BMW X3
Buick Envision 2016, el rival americano del Audi Q5 y del BMW X3

Buick lanza un órdago a Audi Q5, BMW X3 y Mercedes GLC con su nuevo SUV, el Envision (un escalón por encima, se sitúa el ya conocido Buick Enclave). La batalla entre estos coches premium, de en torno a los 4,6 metros de largo, no se producirá en Europa, pero sí en el mercado asiático y norteamericano, donde Buick juega como local. De hecho, el nuevo Buick Envision es el gran protagonista del stand de la marca en el Salón del Automóvil de Detroit 2016.

El Buick Envision presume de un poderoso frontal, haciendo caso a su ADN cien por cien americano. Aquí la parrilla tiene función activa y el capó es de aluminio y, bajo este, se encuentra un motor de gasolina de 2,0 litros, cuatro cilindros y 252 CV. La fuerza del propulsor va a parar a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de seis velocidades.

Buick Envision 2016

El carácter premium lo encontramos en el interior y en la dotación de equipamiento del coche: incluye de serie asientos delanteros y volante calefactables, sistema de sobido Bose, climatizador trizona, llantas de 19 pulgadas, sistema de información y entretenimiento Buick IntelliLink con pantalla de ocho pulgadas, sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar, y un largo etcétera. Opcionalmente, se podrá optar por techo panorámico corredizo, faros de xenón, asientos delanteros con función de aire acondicionado,…

Ya en el apartado de seguridad, el nuevo Buick Envision incorpora, entre otros elementos, airbags laterales de cortina y rodilla, alerta de tráfico cruzado trasero o alerta de cambio involuntario de carril. Toda esta tecnología llegará a las carreteras en el SUV norteamericano a partir de la segunda mitad de 2016.

Buick Envision 2016

También te puede interesar

- Buick Y-Job, el primer coche concepto de la historia

- Buick LaCrosse, gran berlina americana de lujo

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...