Buick Enspire Concept: el SUV eléctrico del futuro

Buick, marca de lujo propiedad de General Motors, desvelará en el Salón de Pekín 2018 su visión del futuro del automóvil con un concept en forma de SUV eléctrico: el Enspire.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Buick Enspire Concept: el SUV eléctrico del futuro
Buick Enspire Concept: el SUV eléctrico del futuro

El Buick Enspire Concept no es más que la visión de futuro de la marca norteamericana: sus coches venideros podrán seguir las líneas de diseño de las que presume este “concept car”, así como la tecnología que encierra en su interior.

Se trata, cómo no, de un SUV: tiene una mecánica cien por cien eléctrica, capaz de entregar 410 kW de potencia (unos 557 CV) y de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos. La autonomía anunciada es de 595 kilómetros con una carga completa de la batería, disponible para recargarse mediante un sistema de inducción.

Se presentará el próximo 25 de abril en el Salón del Automóvil de Pekín, en China, uno de los mercados principales de la marca norteamericana. El Buick Enspire Concept cuenta con una línea exterior elegante, moderna y que ha sido especialmente trabajada para ser aerodinámica. Por dentro, Buick dice que los asientos envolventes estarán suspendidos para otorgar una mayor sensación de amplitud y que se contará con conectividad 5G de alta velocidad.

Lo que sí vemos en las únicas imágenes reveladas del interior es un parabrisas de grandes dimensiones, en los que se refleja un sistema “Head-up display” con funciones de realidad aumentada y una pantalla OLED de estilo futurista. El Buick Enspire Concept también cuenta con la consola central y los reposabrazos en fibra de madera natural y con microfibras en los tapizados.

La cita del Salón de Pekín será importante para Buick. La marca de lujo norteamericana, propiedad de General Motors, desvelará allí también dos versiones electrificadas del SUV Buick Velite 6: una híbrida enchufable y otra cien por cien eléctrica. Todo al rojo, todo al mercado chino.

Buick Enspire Concept

También te puede interesar

Buick Envision 2016, el rival americano del Audi Q5 y del BMW X3

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...