Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet

Bugatti, en colaboración con el artista conceptual francés Bernar Venet, han creado una edición especial basada en la versión descapotable del Veyron. El nuevo Gran Sport Bernar Venet Edition luce una decoración muy particular, en la que destacan los números y las fórmulas matemáticas.
-
Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet
Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet

La exclusividad del Bugatti Veyron vuelve a regalarnos una nueva edición especial que responde al nombre de Grand Sport Bernar Venet Edition. Basado en la versión descapotable del deportivo de los 1.001 CV, este coche de ensueño luce una decoración muy especial, tanto por fuera como por dentro.

La carrocería del Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet se presenta en dos colores: negro mate y rojo anaranjado. En los laterales, un número ingente de números y fórmulas matemáticas aportan un toque decorativo distinto y que llama muchísimo la atención. Esta especie de culto por el mundo de las cifras también se repite en el interior, donde los paneles de las puertas también presentan esta peculiar decoración de cifras.

En términos mecánicos y técnicos, no hay cambio alguno, por lo que esta edición Bugatti Veyron Grand Sport Bernart Venet incorpora el estratosférico motor de gasolina 8.0 W16 sobrealimentado con cuatro turbocompresores y 64 válvulas, todo este arsenal para rendir 1.001 CV.

Con esta edición especial con el nombre del artista francés Bernar Venet, conocido mundialmente por sus famosas esculturas de acero, Bugatti aumenta la exclusividad de uno de los deportivos más exclusivos del momento, con permiso por supuesto de extraterrestres como el SSC Ultimate Aero XT o el Hennessey Venom GT, ambos con potencias superiores a los 1.000 CV.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...