Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Descapotables del mundo, preparaos que llega el más potente de la historia. En Bugatti han decidido aprovechar su motor 16 cilindros de 1.200 CV para crear la versión roadster más potente del mundo. Lo veremos en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.
-
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Asentado sobre la mastodóntica mecánica que da vida al Bugatti Veyron Super Sport–recordad, con un propulsor de 8,0 litros, 16 cilindros en W y cuatro turbos, 1.200 CV y 153 mkg de par motor–, la firma francesa de superdeportivos de producción da vida a una versión descapotable elevada al máximo en su expresión.

A falta de confirmación de los datos de prestaciones por parte de Bugatti, podemos esperar que Veyron Grand Sport Vitesse ‘copie’ a su versión cerrada. ¿Llegará a los 431 km/h? ¿Acelerará de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos?

Hay que recordar que el otro descapotable de la casa, el Bugatti Veyron Grand Sport, con carrocería targa y 1.001 CV, alcanza sin el techo de policarbonato los 360 km/h. El Grand Sport Vitesse podríamos situarlo a medio camino entre el Grand Sport y el Super Sport.

En cuanto al diseño aerodinámico, encontramos cambios respecto a la versión targa. Además de un chasis mejorado, en el frontal las entradas de aire son más grandes, el spoiler delantero es más marcado, en la trasera se sitúan dos salidas de escape trapezoidales y las suspensiones han sido rebajadas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...