Bugatti Veyron Grand Sport LOr Blanc

Bugatti da una nueva vuelta de tuerca el mítico Veyron sacando al mercado una edición especial limitada cuya principal seña de identidad es un revestimiento de porcelana. Y todo ello gracias a la colaboración de Bugatti con la compañía alemana de porcelanas KPM.
-
Bugatti Veyron Grand Sport LOr Blanc
Bugatti Veyron Grand Sport LOr Blanc

Lleva mucho tiempo entre nosotros pero no nos cansamos de verlo. Hablamos del Bugatti Veyron, del que nos llega una nueva versión especial fruto de la colaboración entre la firma francesa y la compañía alemana de porcelanas KPM. ¿Y qué pinta una compañía de porcelanas en un Salón del Automóvil como el de Frankfurt? La respuesta es sencilla, y es que el Veyron que acaba de ser presentado está recubierto de este lujoso material. El nombre oficial de esta edición limitada es Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc, lo que da una idea del nivel de lujo que quiere proporcionar Bugatti al cliente con este modelo del que solamente se van a fabricar 152 unidades, de las que ya se han reservado 42.

Donde más se nota la presencia de la porcelana es en el exterior del Veyron, que presenta una estética muy agresiva. También se aprecia este material en el interior del coche, aunque en esta zona los diseños son algo más convencionales. Lo que no varía ni un ápice son las espectaculares prestaciones de este superdeportivo. Con el techo panorámico abierto es capaz de alcanzar los 350 km/h, mientras que en su versión coupé, con el techo de policarbonato cerrado, esta cifra se dispara hasta unos increíbles 407 km/h. Y todo ello gracias a su motor de 1.001 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...