Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, tuning dorado

Brabus está presente en el Salón de Dubái 2015 como no podía ser de otra forma. Allí ha presentado su Rocket 900 Desert Gold, un Mercedes S65 muy especial.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, tuning dorado
Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, tuning dorado

Si los Salones de Frankfurt, París o Ginebra son para presentar novedades mundiales, los Salones de Tokio o Los Ángeles para novedades más enfocadas a sus mercados locales (sin olvidarse del mercado internacional), o el Sema Show de Las Vegas para las preparaciones más extravagantes, el Salón de Dubái reúne las preparaciones más lujosas, excesivas y ostentosas del mundo. Y es que donde hay dinero a espuertas, estos supercoches tienen cabida sin ningún tipo de problema.

Brabus encaja perfectamente en este último perfil. Si conocías el Brabus Rocket 900, espérate a conocer esta versión aún más exclusiva para el Salón de Dubái, el Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition. El nombre lo dice todo: los 900, por la potencia; ‘Gold’, por su acabado exterior y detalles del interior imitando el color del oro; y ‘Rocket’, cómo no, porque es un misil sobre ruedas.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition

Esta última preparación de Brabus toma como base un Mercedes Clase S, en concreto un S65 AMG. Su mecánica V12 6.3 biturbo ha sido llevada hasta los 900 CV de potencia y se ha limitado el par máximo a los 122,4 mkg, para mantener la fiabilidad de la transmisión automática de siete velocidades. Además, con el objetivo de lograr este rendimiento, Brabus ha instalado turbocompresores más grandes, un nuevo módulo de admisión y un sistema de escape hecho a medida, que permite variar el sonido del coche desde el interior con tan sólo pulsar un botón.

Sus prestaciones también dejan cifras espectaculares: de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,1 segundos y con una velocidad máxima de 350 km/h. Y todo esto manteniendo su carácter de superdeportivo de propulsión trasera.

La ostentación, el lujo y la deportividad en el Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition van más allá del ya habitual pack aerodinámico instalado en el coche. Lo verdaderamente interesante en el trabajo del preparador alemán está en el color dorado de la carrocería y de los numerosos detalles del habitáculo. Aquí, en el interior, Brabus ha cambiado más de 300 piezas, como el velocímetro, que marca ahora 400 km/h.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition

- También te puede interesar:

Brabus 850 6.0 Biturbo, un misil vestido de etiqueta.

Smart Brabus tailor made, personalización con toques deportivos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...