Publicidad

Brabus Mercedes GLA, carga de pilas hasta los 400 CV

En Brabus saben lo que es trabajar con Mercedes y vitaminar sus coches para que rindan más que en su versión de fábrica. Con el GLA no han tardado en ensuciarse las manos y el mono para conseguir que su tope de gama llegue a los 400 CV de potencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Brabus Mercedes GLA, carga de pilas hasta los 400 CV
Brabus Mercedes GLA, carga de pilas hasta los 400 CV

A los trabajadores de Brabus no les tiembla el pulso a la hora de destripar coches de altas prestaciones para apretarles todas las tuercas y, por qué no, ponerle alguna que otra extra.

El Mercedes-Benz GLA ha recibido un nuevo kit de preparación en lo que a lo visual se refiere, porque la mecánica ya se benefició de una elevación de prestaciones a finales de 2014.

Lo que encontramos en este ‘kit tuning’ para el GLA es una carrocería con colores más agresivos (rojo y negro), porque en el de 2014 trataron de respetar el toque elegante de un SUV salido de la fábrica alemana. Se mantienen los elementos aerodinámicos vistos en la anterior preparación, mientras que las llantas ahora están pintadas de color negro y presentan detalles del mismo tono que el del exterior.

Esta preparación se puede asociar al GLA en su versión 250 (gasolina), al 220 CDI (Diesel) y, por supuesto, al 45 AMG, el tope de gama del alemán. La elevación de potencia es de aproximadamente 40 CV, contando tras los retoques de su centralita ECU con 245 CV el Mercedes GLA 250, con 210 CV el GLA 220 CDI y con 400 CV el GLA 45 AMG. Esta última obra de la división deportiva de la marca consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Galería relacionada

Brabus Mercedes GLA