Brabus retoca el nuevo Mercedes CLS

El nuevo Mercedes CLS se transforma gracias al preparador alemán Brabus, que ha modificado la estética de esta gama dotándola de una imagen más agresiva, a la cual acompaña a un aumento de rendimiento bajo el capó.
-
Brabus retoca el nuevo Mercedes CLS
Brabus retoca el nuevo Mercedes CLS

El preparador por excelencia del grupo Daimler, Brabus, ha vuelto a hacer de las suyas. El objetivo ahora ha sido la nueva generación del Mercedes CLS, que recibe una actualización en todos y cada uno de los campos que lo convierten en un coche aún más impresionante. Tras un estudio minucioso en el túnel del viento, la aerodinámica del Mercedes CLS ha sido revisada incorporando un spoiler delantero, rediseñando las tomas de aire, cambiando los faldones y añadiendo un spoiler trasero. Todo esto, además de una nueva parrilla y los retoques efectuados en los parachoques le dan una imagen más deportiva si cabe al CLS. También se han retocado las suspensiones, las cuales disminuyen la altura del coche en 35 mm, y se ofertan unas nuevas llantas “made in Brabus” cuyos tamaños varían desde las 17 hasta las 20 pulgadas.

No solamente tenemos que hablar de cambios externos, ya que Brabus también ha retocado los motores. El CLS 250 recibe un extra de 31 CV con un aumento de par de 15 mkg. Para el CLS 350 CDI hay un paquete llamado ECO PowerXtra D6S, donde se aumenta el par máximo, en esta ocasión en 7,14 mkg, aunque el nivel de potencia no se ve afectado. Sí que se ve afectado con el paquete Sport, que dispara la potencia desde los 265 CV hasta los 313 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h al Mercedes CLS en 5,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Galería relacionada

El nuevo Mercedes CLS de Brabus.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...