Publicidad

Brabus GL 63

Los alemanes de Brabus han creado otra bestia del asfalto, el Brabus GL 63, que pasa a formar parte de los primeros puestos en lo que a vehículos 4x4 se refiere. Con 650 CV de potencia, todo aquel que disponga de 368.000 euros, podrá disfrutarlo.
-
Brabus GL 63
Brabus GL 63

Se trata de uno de los SUV más lujosos y potentes del mercado. El Brabus GL 63, presentado en el Motor Show de Dubai, cuenta con un motor V8 biturbo de 6,3 litros, el cual generará una potencia de 650 CV. Esta mecánica será capaz de hacer que el Brabus GL 63 alcance los 100 km/h desde parado en tan solo 4,7 segundos, llegando a una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 186 mph (casi 300 km/h). El tope de revoluciones por minuto se sitúa en las 6.200, aunque su máximo par lo entrega entre las 3.000 rpm y las 5.500 rpm, alcanzando una cifra de 850 Nm. El Brabus GL 63 cuenta además con una caja de cambios automática de siete velocidades, y un sistema de tracción total permanente.

El sistema de tubos de escape ha sido totalmente rediseñado para adaptarlo a las características del motor, pero no han sido los únicos cambios que ha sufrido la trasera del Brabus GL 63. Un faldón y un spoiler han sido añadidos en dicha parte, donde también se integra un difusor que mejora el flujo de aire de la parte inferior del coche. En la parte delantera incluye entradas de aire más amplias, además de una parrilla modificada. Todos estos cambios, además de unas llantas de 23 pulgadas y nueve radios, conforman el kit aerodinámico del Brabus GL 63. El interior del vehículo presenta varias combinaciones a elegir por el cliente, todas ellas con unos materiales de primera clase.

Galería relacionada

Brabus GL 63