Publicidad

Brabus viste a los Mercedes E y S más deportivos

La gama de los Mercedes Clase E y Clase S podrán añadir el kit aerodinámico del preparador Brabus. Las versiones deportivas E 63 AMG y S 63 AMG también se beneficiarán de nuevas prendas deportivas, todas ellas puestas a punto en el túnel del viento.
-
Brabus viste a los Mercedes E y S más deportivos
Brabus viste a los Mercedes E y S más deportivos

Brabus continúa ofreciéndonos kits de personalización para la gama Mercedes-Benz. Ahora, los últimos en recibir mejoras por parte del preparador alemán son los Clase S y Clase E, es decir, las dos berlinas de más alto 'standing' de la firma de la estrella.

Para el E 63 AMG, Brabus ha diseñado varios elementos aerodinámicos. En el frontal y tanto para las versiones sedán como la familiar Estate, se puede incorporar un spoiler fabricado en fibra de carbono. En el caso de la variante sedán, ésta además podrá montar un spoiler en la zaga fabricado en composite e integrado en el difusor de aire posterior. Unas entradas de aire en los laterales y una salida de escape deportiva fabricada en acero inoxidable son otros dos de los elementos destacados para el E 63 AMG. En el capítulo mecánico, Brabus decide no ofrecer ningún tipo de mejora, manteniéndose el nuevo motor V8 biturbo de 5,5 litros. Esta rinde una potencia de 525 CV con un par máximo de 71,43 mkg en su configuración normal, mientras que con el AMG Performance Pack la potencia asciende hasta 557 CV con un par máximo de 81,63 mkg.

Por su parte, el Mercedes S 63 AMG recibe idénticos aditivos aerodinámicos que el E 63 AMG. Como elemento propio, para esta berlina Brabus ofrece unas salidas de escape fabricadas en cerámica y en aluminio. Tanto esta versión deportiva S 63 AMG como la E 63 AMG, podrán añadir un amplio elenco de opciones, tales como unas llantas de aleación ligera de diferente diseño de hasta 20 pulgadas de diámetro.

Por último, para todas las versiones de los Clase S y Clase E Brabus también propone para el exterior diversas mejoras aerodinámicas y estéticas. El interior de estos modelos también tendrá su sello y estilo propios, con varias configuraciones de materiales nobles como el cuero, la madera, el aluminio, la fibra de carbono y el tejido Alcantara.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.