Publicidad

BMW Z4 Design Pure Balance

Uno de los modelos más populares de BMW, el Z4, recibe un acabado exclusivo llamado Design Pure Balance que acentúa más si cabe la elegancia del conjunto. Sin novedades a nivel de motores, podrá adquirirse desde el próximo verano.
-
BMW Z4 Design Pure Balance
BMW Z4 Design Pure Balance

Pese a que lleva bastantes años entre nosotros, el BMW Z4 continúa siendo uno de los modelos más exitosos de la casa alemana. Debido a esto desde BMW continúan apostando por este roadster, y desde el próximo verano podremos ver en los concesionarios la edición especial bautizada como Design Pure Balance. Ésta está dotada con un equipamiento más completo y que logra acentuar la sensación de coche lujoso que ya de por sí acompaña al Z4.

En su interior, este BMW Z4 Design Pure Balance cuenta con un habitáculo recubierto de piel de calidad acabada con un tono marrón oscuro llamado Cohiba Brown con detalles blancos. También cuenta con diversos detalles de madera y unos asientos de corte deportivo. El exterior del Z4 también recibe diversos cambios sutiles, siendo el principal y más llamativo el blanco perlado de su carrocería, llamado Mineral White, y que solamente se podrá lucir con esta versión Design Pure Balance. No obstante, desde BMW aseguran que existirán más opciones además de esta tonalidad blanca perlada.

Galería relacionada

BMW Z4 Design Pure Balance.