Nuevo BMW Z4, más atractivo y personalizable

BMW ha desvelado las novedades que presentará en el próximo Salón de Detroit en su biplaza descapotable, el Z4. Nueva versión de acceso a la gama y una mayor número de elementos personalizables en exterior e interior son algunas de las novedades del nuevo Z4.
Adrián Lois -
Nuevo BMW Z4, más atractivo y personalizable
Nuevo BMW Z4, más atractivo y personalizable

Tras el Salón de Los Ángeles, nos metemos de lleno en el territorio del próximo Salón de Detroit, la primera gran cita de 2013. BMW estará allí presente, como no podía ser de otra forma, con importantes novedades, entre las que se encuentra el nuevo Z4. La segunda generación del descapotable biplaza alemán se renueva.

 

Estéticamente, nos seguimos encontrando con los típicos faros redondos dobles y con la ancha parrilla ovoide doble. Los faros bi-xenón vienen de serie en el nuevo Z4, que se extienden en gran medida en la zona de los pasos de rueda delanteros. La tira de luces diurnas de LED delimita la parte superior de los faros redondos dobles.

 

Entre los once colores disponibles para la carrocería, se encuentran tres nuevas variantes: gris metalizado ‘Mineral’, plateado metalizado ‘Glacier’ y naranja metalizado ‘Valencia’. Estos tres nuevos colores están únicamente disponibles en el acabado especial ‘Design Pure Traction’, también novedad en el nuevo Z4 y que viene con un habitáculo en el que contrastan los colores negro y naranja. En cuanto a los materiales utilizados, destacan los revestimientos específicos de las puertas en Alcántara, los asientos en tapicería de piel y el listón embellecedor de metal trenzado, en combinación con los listones de color negro brillante de las manillas de las puertas y de la palanca de cambios.

 

Otras novedades en cuanto a equipamiento vienen de mano de la gama de llantas de aleación opcionales, que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas con radios en V. Por su parte, el kit deportivo M, también opcional, incluye chasis deportivo M, elementos aerodinámicos M con grandes entradas de aire en el faldón delantero, asientos y volante deportivo, y un largo etcétera que realza todavía más el carácter deportivo del Z4. Por último, se incluye de serie la pantalla abatible ‘Control Display’, que se puede combinar con el navegador Professional, en este caso opcional. El sistema BMW ConnectedDrive permite usar Internet en el interior del vehículo.

 

 

Galería relacionada

BMW Z4 Roadster

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...