BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera

BMW ha confirmado el inicio de la producción de la serie especial X6 M Design Edition, una edición limitada con una serie de particularidades, entre ellas, una decoración exterior con los colores de M Motorsport y un equipamiento exclusivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera
BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera

BMW sólo fabricará 100 unidades del nuevo X6 M Design Edition, una versión muy especial, ya que el exterior presenta la característica franja tricolor (azul oscuro, azul claro y rojo) de la división deportiva M Motorsport GmbH. El resto de la carrocería en color blanco perla también cuenta con pequeñas partes en fibra de carbono, que se localizan principalmente en los paragolpes delantero y posterior. El traje deportivo de este SUV de grandes prestaciones se completa con unas llantas de aleación de nueva factura con un diámetro de 21 pulgadas.

 

El interior del BMW X6 M Design Edition también es exclusivo. En este habitáculo, el material predominante es el cuero en color negro, sólo rota esta monotonía cromática con selectivas inserciones en color rojo. Como buena edición especial que es, no podía faltar la placa numerativa 1:100.

 

A nivel técnico, el BMW X6 M Design Edition no presenta ningún cambio respecto al X6 M 'normal', por lo que nos encontramos con un todopoderoso motor 4.4 V8 Twin Turbo de nada más y nada menos que 555 CV. La tracción integral xDrive se pone al servicio de este mastodonte deportivo.

Galería relacionada

BMW X6 M Design Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...