BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera

BMW ha confirmado el inicio de la producción de la serie especial X6 M Design Edition, una edición limitada con una serie de particularidades, entre ellas, una decoración exterior con los colores de M Motorsport y un equipamiento exclusivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera
BMW X6 M Design Edition, un SUV con solera

BMW sólo fabricará 100 unidades del nuevo X6 M Design Edition, una versión muy especial, ya que el exterior presenta la característica franja tricolor (azul oscuro, azul claro y rojo) de la división deportiva M Motorsport GmbH. El resto de la carrocería en color blanco perla también cuenta con pequeñas partes en fibra de carbono, que se localizan principalmente en los paragolpes delantero y posterior. El traje deportivo de este SUV de grandes prestaciones se completa con unas llantas de aleación de nueva factura con un diámetro de 21 pulgadas.

 

El interior del BMW X6 M Design Edition también es exclusivo. En este habitáculo, el material predominante es el cuero en color negro, sólo rota esta monotonía cromática con selectivas inserciones en color rojo. Como buena edición especial que es, no podía faltar la placa numerativa 1:100.

 

A nivel técnico, el BMW X6 M Design Edition no presenta ningún cambio respecto al X6 M 'normal', por lo que nos encontramos con un todopoderoso motor 4.4 V8 Twin Turbo de nada más y nada menos que 555 CV. La tracción integral xDrive se pone al servicio de este mastodonte deportivo.

Galería relacionada

BMW X6 M Design Edition

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...