BMW X5 M y X6 M Individual

Los bestiales BMW X5 M y X6 M reciben exclusivas novedades de equipamiento. El 'pack' de personalización Individual pasa a contar con nuevos accesorios exteriores e interiores que potencian la elegancia, la deportividad y el glamour de estos impresionantes SUV.
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BMW X5 M y X6 M Individual
BMW X5 M y X6 M Individual

Dos de los modelos más deportivos y exclusivos de BMW, los X5 M y X6 M, reciben nuevos accesorios dentro de la línea de personalización Individual. En el exterior, la nueva línea Individual añade a los X5 M y X6 M nuevos colores para la carrocería, denominados 'Azurite Black metallic', 'Ruby Black metallic', 'Citrine Black metallic' y 'Pearl Silver metallic'.

En el interior de los X5 M y X6 M Individual, el lujo y el máximo cuidado por el más mínimo detalle toman el protagonismo. Como elementos nuevos y diferenciadores, nos encontraremos con un habitáculo decorado con un nuevo material, el cuero Merino, que se combinará con diversas inserciones en cuero de color negro piano, además de pequeños detalles en madera de eucalipto y nogal.

Respecto a los dispositivos de información, multimedia y entretenimiento, tanto las plazas delanteras como posteriores de los X5 M y X6 M Individual pasarán a contar con el moderno sistema con acceso a Internet BMW Connect. Este sistema cuenta con reproductor de DVD, además de ser compatible con la mayor parte de los archivos multimedia existentes.

Estas versiones M tan particulares de los X5 y X6 han tenido el honor durante un tiempo de ser los BMW de producción más potentes. Sin embargo, con la llegada del espectacular nuevo BMW M5, la versión más bestial de esta berlina ya se ha erigido como el modelo M más potente de todos los tiempos.

Estos tres superatletas, el X5 M, el X6 M y el nuevo M5, montan el mismo motor, esto es, un propulsor de gasolina 4.4 V8 biturbo. En el caso de los SUV, la potencia anunciada se queda en 555 CV, mientras que para la berlina se declara 560 CV. Por su parte, hay otros elementos técnicos que también los diferencian, tales como el tipo de tracción -intregral permanente en los X5 M y X6 M y propulsión trasera en el M5- y el tipo de caja de cambios -automática de seis velocidades en los dos SUV y automática de doble embrague DKG de siete marchas en el M5-. Sea como fuere, estos tres supercoches presentan prestaciones no aptas para cardíacos, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos en X5 M y X6 M, y nada más y nada menos que un 0 a 100 en 4,4 segundos en el M5. Sencillamente impresionante.

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