BMW X5 sDrive 25d, llega el dos ruedas motrices

La gama del BMW X5 se amplía con la llegada de la nueva versión de dos ruedas motrices X5 sDrive 25d, asociada a un motor turbodiésel 2.0 de cuatro cilindros y 218 CV, una mecánica que también se podrá combinar con la ya conocida y tradicional tracción integral xDrive.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X5 sDrive 25d, llega el dos ruedas motrices
BMW X5 sDrive 25d, llega el dos ruedas motrices

Más donde elegir en uno de los SUV de lujo de referencia en el mercado europeo, el BMW X5. La oferta de este automóvil en España se amplía con la disponibilidad en los concesionarios de la nueva versión X5 sDrive 25d, la variante de dos ruedas motrices (las traseras) que estará como alternativa a la variante X5 xDrive 25d de tracción integral.

 

El precio en España del nuevo BMW X5 sDrive 25d es de 58.250 euros, frente a los 61.250 euros que cuesta la versión con tracción integral. En el caso del nuevo X5 sDrive 25d, incorpora un motor tetracilíndrico turbodiésel de 2,0 litros de cubicaje, 218 CV de potencia y 45,88 mkg de par motor máximo. Asociado a una caja de cambios automática de 8 marchas del especialista ZF, se declara para el X5 sDrive 25d un consumo medio de 5,6-5,7 l/100 km y un nivel de emisiones de 149-151 g/km de CO2. En cuanto a prestaciones, se avanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.

 

En el equipamiento de serie del BMW X5 sDrive 25d se incluyen como elementos destacados de serie los siguientes elementos: faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento y asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...