BMW X4 2018: todos los precios para España del nuevo SUV coupé

Ya conocemos los precios a los que se venderán todas las motorizaciones disponibles del BMW X4. El SUV coupé contará en España con cinco motores diferentes.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW X4 2018: todos los precios para España del nuevo SUV coupé
BMW X4 2018: todos los precios para España del nuevo SUV coupé

Se estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero lo hará con todas las fotos, datos y precios ya presentados. El BMW X4 busca ser el SUV coupé medio de referencia y, para ello, se venderá en España con cinco motorizaciones, incluido un acabado M que buscará competir con el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Q4 por ser el SUV más deportivo.

Publicidad

Independientemente de la motorización y versión escogida (las cuales no han sido especificadas) todos los vehículos contarán con un amplio nivel de equipamiento, al que se le podrán ir incluyendo extras en función del acabado escogido, ya sea Advantage, xLine, M Sport y M Sport X.

Estéticamente, todos los BMW X4 contarán con llantas, al menos, de 18 pulgadas, paquete de iluminación y faros LED con contenido ampliado. Ya en el interior, los detalles deportivos se amplían con un volante de cuero multifunción y, además, se incluyen ventajas como accionamiento automático del portón, climatizador o sistemas de manos libres y USB, así como los servicios de BMW connected drive.

En lo que se refiere a seguridad y ayudas a la conducción, se incluye control de crucero con frenada de emergencia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia o llamada de emergencia inteligente en caso de accidente. A la hora de conducir, todas las versiones cuentan con tracción total xDrive, caja de cambios automática deportiva y dirección deportiva variable.  

BMW X4

Publicidad

BMW X4, todos sus precios

BMW X4 xDrive20i Gasolina 184 CV: 53.450 euros

BMW X4 xDrive30i Gasolina 252 CV: 59.900 euros

BMW X4 xDrive20d Diesel 190 CV: 54.150 euros

BMW X4 xDrive25d Diesel 231 CV: 56.550 euros

BMW X4 M40d Diesel 326 CV: 74.650 euros

También te puede interesar:

BMW X4 2018: todos los datos y fotos del nuevo SUV coupé

Audi SQ5, BMW X4 M40i y Mercedes-AMG GLC 43: ¿qué SUV es mejor?

BMW X4 vs Mercedes GLC Coupé: a prueba dos SUV con traje deportivo

Publicidad