BMW X3 M, X4 M y versiones Competition: datos y todos los precios de los SUV en España

La firma germana ha hecho públicos los precios de las opciones más radicales de los SUV BMW X3 y X4. Bajo la firma de M Motorsport, aparece el motor gasolina de seis cilindros más potente fabricado por la marca.
BMW X3 M, X4 M y versiones Competition: datos y todos los precios de los SUV en España
BMW X3 M, X4 M y sus versiones Competition, todos sus precios en España

Hace unos días os contamos que el piloto de MotoGP que consiga hacer más Poles Position esta temporada tendrá el honor de recibir en su garaje un BMW X4 M Competition, la versión más radical del SUV coupé que añade aún más deportividad a un conjunto que ya lleva la firma de M Motorsport. Ahora, ya conocemos los precios a los que tendrá que hacer frente quien quiera emular al vencedor.

Publicidad

Los BMW X3 y X4 reciben un acabado M que se posiciona como la opción tope de gama para quien busca la máxima deportividad en sus SUV. De la mano de la mítica división de los germanos, llega el motor de gasolina y seis cilindros en línea más potente jamás fabricado por los alemanes.

Bajo el capó de todos los BMW X3 M y X4 M encontraremos un propulsor de 3,0 litros que, acompañado de la tecnología M TwinPower Turbo eleva la potencia del conjunto hasta los 480 CV. Para domesticar a la bestia, ambos modelos cuentan de serie con el sistema de tracción M xDrive que ya estrenó el BMW M5 y que garantiza seguridad en la carretera y la diversión de la que siempre han gozado los modelos deportivos de los alemanes.

BMW X3 M, X4 M y sus versiones Competition, todos sus precios en España

El interior también recibe cambios en las versiones M y M Competition

Entre su equipamiento más destacado, quienes se hagan con un BMW X3 M y X4 M recibirán un automóvil con llantas de 20 pulgadas y aleación ligera M, un paquete exterior de retrovisores y una gran amalgama de añadidos estéticos para aumentar la presencia del SUV. En su interior, todos ellos estarán terminados en cuero “Vernasca”, un cuadro de mandos específico, un sistema de navegación profesional y asientos con reglajes personalizados y memoria.

Para mejorar las cualidades dinámicas de ambos modelos, se añade la caja de cambios Steptronic Sport de ocho relaciones, un chasis adaptativo y afinado a las características deportivas del vehículo y un diferencial deportivo M.

BMW X3 M y X4 M Competition

Pero quienes quieran añadir un punto aún más picante al conjunto, las versiones Competition están pensadas para ofrecer el mejor rendimiento en circuito. El bloque mecánico aumenta su potencia en 30 CV y alcanza los 510 CV de potencia, que junto a un par de 600 Nm hace despegar al SUV hasta los 100 km/h desde parado en apenas 4,1 segundos.

BMW X3 M, X4 M y sus versiones Competition, todos sus precios en España

La tracción M xDrive aúna seguridad y diversión

BMW X3 M, X4 M y versiones Competition, todos sus precios

Y si después de leer todas las características técnicas de estos cuatro SUV lo que te estás preguntando es el precio, ya te puedes imaginar que los afortunados que puedan hacerse con uno de ellos van a tener que buscar bien en el bolsillo.

Publicidad

Así, la opción más modesta llega de la mano del BMW X3 M y lo hace con un precio de partida de 109.000 euros. Si, por el contrario, preferimos la opción Competition, el pack deportivo eleva el precio en 10.000 euros, alcanzando los 119.000 euros como precio de salida.

Lo mismo sucede con el BMW X4 M. Si lo tuyo son los coupés, el tope de gama deportivo parte de los 111.900 euros, a los que tendrás que sumar otros 10.000 euros si quieres elegir el paquete Competition, elevándose la cifra hasta los 121.900 euros.

BMW X3 M: 109.000 euros

BMW X4 M: 111.900 euros

BMW X3 M Competition: 119.000 euros

BMW X4 M Competition: 121.900 euros

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...