BMW X2 Impulse: nueva versión de equipamiento para el SUV deportivo

La gama española del BMW X2 recibe el nuevo nivel de equipamiento Impulse, que se sitúa a medio entre el acabado Advantage y las versiones M Sport y M Sport X.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X2 Impulse: nueva versión de equipamiento para el SUV deportivo
BMW X2 Impulse: nueva versión de equipamiento para el SUV deportivo

La gama del SUV deportivo BMW X2 pasa a incluir un interesante y nuevo nivel de equipamiento denominado Impulse. Esta nueva versión se sitúa un nivel por encima de la variante Advantage y un escalón por debajo de los M Sport/M Sport X.

En cuanto a elementos disponibles de serie en los nuevos BMW X2 Impulse, se incluyen los que ya ofrecía la versión Advantage (apertura automática del portón posterior, control de distancia de aparcamiento trasero, control de crucero y sistema de iluminación por luces de tipo led), a los que hay que añadir los específicos del acabado Impulse, entre los que destacan los siguientes: llantas de aleación de 18” (en vez de 17”), línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, asientos deportivos para conductor y acompañante, molduras interiores en color negro brillo intenso, paquete de iluminación y guarnecido interior del techo en antracita.

BMW X2 Impulse: nueva versión de equipamiento para el SUV deportivo

Interior del BMW X2 Impulse

Hay que recordar que en España el SUV BMW X2 se ofrece con dos motores de gasolinasDrive 18i de 140 CV y sDrive 20i de 192 CV- y otros dos DieselsDrive 18d de 150 CV y xDrive 20d de 190 CV-. Las versiones sDrive son de tracción delantera y las xDrive de tracción total.

La longitud de la carrocería del BMW X2 es de 4,36 m y ofrece un maletero con una capacidad de 470 litros. Con estos números, su tamaño es menor si lo comparamos con el BMW X1 (que mide 4,44 m de largo y tiene un maletero de 505 litros de capacidad).

También te puede interesar

El nuevo BMW Serie 3 2019 ultima su puesta a punto. La marca alemana anuncia más ligereza, un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con filtro de partículas y un dinamismo deportivo aún mayor.

El estreno del nuevo BMW Z4 2019 es inminente, pero antes de su estreno oficial, se han filtrado nuevos datos e imágenes del nuevo deportivo descapotable biplaza.

La gama BMW estrenará en los próximos meses importantes novedades de coches y SUV de la talla de los nuevos Serie 8, X5, Serie 1, Serie 3, X7… Todos los detalles, a continuación.