BMW Serie 6 M Sport Edition, más pimienta deportiva

La Serie 6 de BMW es la última en recibir el paquete especial M Sport Edition, que añade a la berlina alemana un toque deportivo gracias a diferentes novedades de equipamiento, incluidas las del ya conocido paquete ‘M’.
Adrián Lois -
BMW Serie 6 M Sport Edition, más pimienta deportiva
BMW Serie 6 M Sport Edition, más pimienta deportiva

El BMW Serie 6 es el último de los modelos de la casa germana en recibir la edición M Sport Edition, vista ya en otros BMW como el Serie 1 o el Serie 3. En esta ocasión son todas las variantes de la Serie 6 –Coupé, Gran Coupé y Convertible– las que reciben, además del paquete deportivo ‘M’, una serie de elementos de equipamiento que le añaden un toque más deportivo aún.

 

Esta edición llamada M Sport Edition incorpora al BMW Serie 6 llantas de aleación de 19 pulgadas y paquete aerodinámico ‘M’, faros LED adaptativos, doble salida de escape oscuros y cromados, pinzas de freno en negro y carrocería en el color naranja ‘Sakhir’.

 

En el interior no pueden faltar los detalles deportivos y exclusivos: tapizados en cuero Nappa y Alcantara en asientos y volante ‘M’, sistema de sonido Premium compuesto por 12 altavoces (para el Serie 6 Convertible) o 16 altavoces (resto de gama), nuevo sistema de información y entretenimiento, con servicios online, conectividad y navegador GPS, pantalla de 10 pulgadas, sensores de aparcamiento y cámara de seguridad, entre otros muchos elementos.

 

En cuanto a la mecánica, no sufre ninguna modificación en ninguna de sus variantes: el 640i está propulsado por un motor de gasolina, de 6 cilindros en línea, 3,0 litros y 320 CV de potencia; y el 650i, propulsado por un motor V8 4.4 de gasolina y 450 CV. Ambas versiones pueden asociarse bien a una transmisión manual o bien a una automática de ocho velocidades.

 

Los precios para el mercado alemán van desde los 62.500 euros del 640i Coupé hasta los 77.157 euros del 650i Convertible. Llegará a los concesionarios a finales del próximo mes de junio.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...