BMW 118d Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros

La versión coupé de la generación anterior del BMW Serie 1 llega con una nueva edición especial que, por su precio, se convierte en la versión más accesible a todo lo que pueda ofrecer un vehículo de la marca germana con el apellido ‘Powered by M’.
-
BMW 118d Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros
BMW 118d Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros

La nueva edición especial del compacto deportivo coupé de BMW –en su generación anterior, no la actual–, se llama M Sport Edition. En carrocería coupé de dos puertas, el BMW 118d M Sport Edition viene con una serie de cambios estéticos y un equipamiento extra con un precio realmente contenido, que se suman a la ya conocida eficiencia que demuestra la versión 118d del compacto alemán.

En el exterior, destaca el paquete aerodinámico M, que incluye llantas de aleación M de 17 pulgadas de diámetro y una terminación cromada del escape. En el interior nos encontramos con el volante M y la palanca de cambio en cuero, asientos delanteros deportivos y molduras interiores de aluminio.

Otra de las novedades del BMW 118d M Sport Edition, en el apartado de equipamiento extra de esta edición especial, es la suspensión deportiva, que acrecienta aún más las sensaciones dinámicas al volante.

Impulsado por el propulsor Diesel 2.0 de cuatro cilindros, esta edición deportiva desarrolla 143 CV de potencia y 30,6 mkg de par motor entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Sus consumos homologados en el ciclo mixto son de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

El BMW 118d M Sport Edition se ofrece por 24.800 euros, un precio realmente contenido si tenemos en cuenta que, sin este descuento ni promociones, el precio anterior era de 28.150 euros. BMW ofrece la posibilidad además de financiarlo a 35 meses mediante cuotas de 225 euros, con una cuota de entrada de 6.850 euros y una final de 12.597 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...