BMW Serie 1 Exclusive & Sport Editions

BMW añade más frescura y variedad en la gama de sus Serie 1 Coupé y Convertible. Las nuevas ediciones especiales Exclusive y Sport Edition aportan más elegancia y deportividad a ambas versiones de carrocería. ¿Llegarán al nuevo Serie 1 de cinco puertas? Por el momento, no hay noticias confirmadas al respecto.
-
BMW Serie 1 Exclusive & Sport Editions
BMW Serie 1 Exclusive & Sport Editions

A pesar de que BMW presentó hace relativamente poco tiempo la nueva generación del Serie 1 -ésta, por el momento, disponible únicamente en versión de carrocería de cinco puertas-, la marca alemana continúa 'sacando punta' a la anterior generación, con el lanzamiento de las nuevas ediciones especiales Exclusive & Sport Editions para las variantes de carrocería Coupé y Convertible.

Los nuevos BMW Serie 1 Coupé y Convertible Exclusive Edition se distinguen por incorporar una parrilla delantera con motivos cromados, unos espejos retrovisores en color plata Oxide Silver y un nuevo color metalizado para la carrocería, denominado Mineral Grey (también se pueden elegir otros cinco colores). En el interior, los elementos más destacados son unos asientos de cuero Boston, un volante deportivo y nuevas molduras de aluminio pulido -de forma opcional, molduras de madera Fineline Antracita-.

Por otro lado, las ediciones Sport Edition para los BMW Serie 1 Coupé y Convertible destacan por un kit de carrocería con el sello de la división deportiva M, un color negro brillante específico para el exterior, parrilla delantera en negro metalizado, suspensión con ajuste y reglajes deportivos -con muelles y amortiguadores más firmes-, faros traseros tintados y llantas de aleación con diseño específico con un diámetro de 17 y 18 pulgadas.

El interior de esta versión especial Sport Edition para los BMW Serie 1 Coupé y Convertible queda aderezado con un volante deportivo M, pedales de aluminio, alfombrillas de nueva factura y costura en color azul en la tapicería de los asientos.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...