BMW Serie 3: novedades a la vista

BMW lanza al mercado una serie de actualizaciones para la Serie 3, las cuales afectan tanto a la calidad interior de los vehículos como a su aspecto exterior. Elementos exclusivos y deportivos que hacen de la Serie 3 un vehículo con más clase aún.
-
BMW Serie 3: novedades a la vista
BMW Serie 3: novedades a la vista

No alcanzan la importancia de los cambios introducidos en otros modelos de la marca como las Series 5 y 6, pero las novedades que propone BMW para su Serie 3 merecen ser tenidas en cuenta. Tanto en las versiones Coupé como Cabrio se añaden, en la edición especial M Sport, unos nuevos paragolpes específicos, unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura para la carrocería “Grey Silverstone” y unos espejos retrovisores pintados en negro. Además, y como opción, se puede incorporar un alerón sobre la tapa del maletero que acentúe la deportividad del conjunto.

También se aprecian cambios en el interior del Serie 3. Aparecen unos nuevos asientos deportivos que mejoran la sujeción del ocupante, un nuevo volante con acabado M Sport, alfombrillas personalizadas con las costuras acabadas en color azul y unos pedales de corte deportivo rematados en aluminio. Exclusiva del BMW Serie 3 Cabrio es la posibilidad de elegir una pintura para el techo en tono negro o titanio que haga un perfecto contraste con los 15 colores distintos que se pueden elegir para la carrocería.

Además de estas versiones más deportivas, llega también el acabado Exclusive, que puede equiparse tanto en el modelo descapotable como en el Coupé. Llega con una serie de colores exteriores elegantes, como por ejemplo el denominado “Mineral Grey”, que combinan a la perfección con unos espejos retrovisores plateados y unas llantas de 18 pulgadas cuyo color se denomina “Space Grey”. En el interior de estos BMW Serie 3 se ha optado por incorporar en los asientos cuero Dakota en color gris perla o negro con diferentes detalles de contraste.

Galería relacionada

Cambios en la Serie 3 de BMW.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...