Publicidad

BMW Serie 6: más deportivo y más exclusivo

BMW ha desvelado la llegada al mercado de dos nuevas versiones del Serie 6 al mercado, la Individual, con unos acabados más lujosos, y la M, que se caracteriza por tener una imagen más deportiva. Además, la marca bávara presenta novedades en sus motores.
-
BMW Serie 6: más deportivo y más exclusivo
BMW Serie 6: más deportivo y más exclusivo

La primera de las versiones, bautizada como ‘Individual’, se caracteriza por ofrecer al cliente unas pinturas para la carrocería especiales, llantas exclusivas y diversos detalles en madera en el interior, donde también podremos encontrar acabados en cuero de alta calidad. También ha presentado BMW el paquete ‘M’ para el Serie 6, dotando a esta gran berlina de un aspecto mucho más deportivo. La parte delantera, así como los faldones laterales, reciben varios añadidos aerodinámicos que hacen de la imagen del coche algo más agresivo. También presenta tecnología LED en las luces antiniebla y unas enormes llantas de 19 pulgadas. En el interior aparece un volante deportivo y asientos de corte ‘racing’ acabados en cuero Alcántara.

Además de estas nuevas versiones, BMW ha anunciado que planea ofertar un nuevo motor Diesel de seis cilindros y tres litros con tecnología TwinPower Turbo. Éste sería capaz de desarrollar una potencia de 313 CV con un par máximo de 64,29 mkg. En cuanto a las prestaciones que ofrece este propulsor, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (5,6 en el caso del modelo descapotable), mientras que en términos de consumo se anuncia un gasto de 5,4 litros a los 100 km. (5,6 en el caso del descapotable).

Por último, la marca alemana comenzará a ofertar en el modelo 650i, tanto en la versión coupé como cabrio, un sistema de tracción total. Éste irá asociado al motor V8 de 4,4 litros biturbo de 407 CV, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, empleando una décima de segundo más en el caso de la versión descapotable.

Galería relacionada

BMW Serie 6.