BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida

Acompañando al BMW Serie 2 Cabrio, la gran novedad de la marca alemana para el Salón del Automóvil de París, estará el Serie 7 Individual Final Edition que veis en imagen. El programa de personalización ‘Individual’ da pie a esta nueva versión que se comercializará en exclusiva para el mercado francés.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida
BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida

El BMW Serie 7 va camino de cambiar generación de cara a 2015, con el nuevo Mercedes Clase S en el punto de mira. La actual berlina de representación de la marca germana aprovechará su último Salón del Automóvil de París, que se celebrará a comienzos de octubre, para presentar una versión ‘Final Edition’.

Para ello, BMW recurre a su programa de personalización ‘Individual’ y dota al Serie 7 de un equipamiento de serie que incluye: paquete de cromados adicionales para la carrocería, tonalidad negra ‘Citrine Black’ para el exterior, llantas de 19 pulgadas y, ya en el habitáculo, techo en Alcantara, inserciones en negro brillante y tapicería de cuero ‘Merino’ en colores marrón ‘Cohiba Brown’ y ‘Platinum’ con costuras en contraste negro o blanco ‘Opal’.

El stand de BMW para la cita parisina estará representado, como grandes novedades, por este Serie 7 Individual Final Edition, que se comercializará en el mercado francés, por el nuevo Serie 2 Cabrio, del cual os hemos hablado también en los últimos días, el nuevo X6, el Serie 2 Active Tourer, entre muchos otros.