BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida

Acompañando al BMW Serie 2 Cabrio, la gran novedad de la marca alemana para el Salón del Automóvil de París, estará el Serie 7 Individual Final Edition que veis en imagen. El programa de personalización ‘Individual’ da pie a esta nueva versión que se comercializará en exclusiva para el mercado francés.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida
BMW Serie 7 Individual Final Edition, una primera despedida

El BMW Serie 7 va camino de cambiar generación de cara a 2015, con el nuevo Mercedes Clase S en el punto de mira. La actual berlina de representación de la marca germana aprovechará su último Salón del Automóvil de París, que se celebrará a comienzos de octubre, para presentar una versión ‘Final Edition’.

Para ello, BMW recurre a su programa de personalización ‘Individual’ y dota al Serie 7 de un equipamiento de serie que incluye: paquete de cromados adicionales para la carrocería, tonalidad negra ‘Citrine Black’ para el exterior, llantas de 19 pulgadas y, ya en el habitáculo, techo en Alcantara, inserciones en negro brillante y tapicería de cuero ‘Merino’ en colores marrón ‘Cohiba Brown’ y ‘Platinum’ con costuras en contraste negro o blanco ‘Opal’.

El stand de BMW para la cita parisina estará representado, como grandes novedades, por este Serie 7 Individual Final Edition, que se comercializará en el mercado francés, por el nuevo Serie 2 Cabrio, del cual os hemos hablado también en los últimos días, el nuevo X6, el Serie 2 Active Tourer, entre muchos otros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...