BMW Serie 7 Exclusive Edition, lujo al poder

La gama del BMW Serie 7 dará la bienvenida el próximo verano a la línea de acabado Serie 7 Exclusive Edition, una nueva variante que elevará aún más la exclusividad, la elegancia y el lujo de esta berlina.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

BMW Serie 7 Exclusive Edition, lujo al poder
BMW Serie 7 Exclusive Edition, lujo al poder

BMW empezará a ofrecer en los concesionarios este próximo verano la nueva línea de personalización Exclusive Edition para el Serie 7.

 

Según la firma alemana, la nueva línea Exclusive Edition del Serie 7 servirá para potencia aún más la elegancia, el lujo y el placer de conducción a bordo de esta berlina. Por fuera, las principales señas de identidad las encontramos en nuevas y varias opciones de pintura metalizada y en nuevos diseños específicos de llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

 

En el interior, la línea de acabado Exclusive Edition del BMW Serie 7 podrá lucir asientos en cuero Nappa y cuadro de instrumentación forrado en piel. De forma opcional, también se puede añadir varias inserciones en tejido Alcántara así como el tipo de piel Merino de primera calidad.

 

La línea de personalización Exclusive Edition estará disponible para el BMW Serie 7 tanto en sus versiones de batalla larga como corta. También se puede combinar con cualquiera de los motores que componen la oferta mecánica de esta berlina.