Publicidad

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual: para los caprichosos

La división de personalización de BWM, conocido como ‘BMW Individual’ se pone a disposición de los clientes del nuevo Serie 4 Gran Coupé. Porque si quieres un modelo aún más especial y personalizarlo según tus gustos y caprichos, la marca bávara te da una vez más la oportunidad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual: para los caprichosos
BMW Serie 4 Gran Coupé Individual: para los caprichosos

El BMW Serie 4 Gran Coupé se destapó recientemente como la tercera variante de carrocería del Serie 4, tras el coupé de dos puertas y el descapotable –los cuales ya hemos podido probar–. Una variante donde el toque especial lo ponen las cinco puertas y una mayor versatilidad. Ahora, BMW ha anunciado que su segundo Gran Coupé de la familia (tras Serie 6 Gran Coupé) tendrá a su disposición todos los elementos de personalización que pueda ofrecer la división ‘Individual’ de la marca.

 

De esta manera, el cliente del nuevo Serie 4 Gran Coupé podrá personalizarlo a su gusto y convertirlo en aún más exclusivo todavía. De momento, la marca germana ha revelado algunos de estos elementos disponibles, tanto para el exterior como para el interior. Por fuera, se puede optar por unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con diseño de radios en forma de ‘V’, así como una pintura metálica plateada ‘Moonstone’.

 

Echando un vistazo al habitáculo, BMW Individual ofrece el salpicadero forrado en cuero, asientos de cuero ‘Merino’ con costuras en contraste, y un acabado de molduras de madera en blanco ‘Ash Grain’.

 

En España, el BMW Serie 4 Gran Coupé estará disponible con cinco alternativas mecánicas. Por un lado, tres motores de gasolina: 420i de 184 CV, 428i de 245 CV y 435i de 306 CV. Y por el otro, dos propuestas Diesel: el 418d, con 143 CV y un consumo mixto de 4,5 litros a los 100 km, y el 420d de 184 CV.

 

Nuestra opinión

El tercer miembro de la familia del Serie 4 de BMW puede ser ahora todavía más exclusivo, dando la posibilidad al cliente que lo adquiera de poder personalizarlo a su gusto. Seguro que en mercados como China, como ya se ve en otros modelos de la casa, las opciones que propone BMW Individual estarán a la orden del día.