BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, blanco y negro mix

Por fuera quizás no te llame la atención, pero el interior de este BMW Serie 4 Gran Coupé ha pasado por las manos de la división ‘Individual’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, blanco y negro mix
BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, blanco y negro mix

El programa encargado de dar un toque aún más exclusivo y personal (al gusto del cliente) a los coches de BMW, ‘Individual’, nos presenta su última obra. El coupé de cuatro puertas de la marca germana Serie 4 Gran Coupé, o más bien su habitáculo, recibe un tratamiento bicolor realmente llamativo.

El blanco y el negro son los grandes protagonistas, más allá de la carrocería. Por fuera, se ha optado por un color blanco metalizado ‘Frozen Brillant’, acompañado de unas llantas de 19 pulgadas y acabados en cromado mate. Por dentro, empieza el juego de contrastes.

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual

Blanco ‘Opal White’ para la tapicería de cuero de buena parte de los asientos, volante M y salpicadero inferior, así como en el marco de las puertas, en combinación con el negro. La tonalidad oscura, en un acabado negro ‘Piano Black’ está también presente en algunas de las inserciones y molduras del habitáculo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...