Publicidad

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, pura distinción

El departamento de personalización BMW Individual ya tiene disponible su paleta de opciones de equipamiento y detalles estéticos para el nuevo Serie 4 Gran Coupé. El resultado final: una berlina cuya elegancia deportiva crece aún más.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, pura distinción
BMW Serie 4 Gran Coupé Individual, pura distinción

El BMW Serie 4 Gran Coupé ya forma parte la oferta de personalización del departamento especial BMW Individual. Para este automóvil, se han creado una serie de accesorios que potencian aún más su innata elegancia deportiva.

 

En el exterior, el BMW Serie 4 Gran Coupé con kit Individual puede lucir nuevas y exclusivas pinturas, con unas texturas y un tratamiento que aportan diferentes matices cromáticos según la incidencia de la luz sobre la carrocería. Como colores nuevos de este tipo, BMW Individual propone los siguientes: negro Citrinschwarz metalizado, azul Tansanitblau metalizado, marrón Pyritbraun metalizado y plateado Mondstein metalizado. En cuanto a tonos mate, las opciones disponibles son el blanco Frozen Brilliant, el gris Frozen Grey, el bronce Frozen Bronze y el plata Frozen Cashmere Silver. Estos últimos colores presentan un tratamiento especial que, al tacto, asemejan una sensación similar a la seda.

 

El diseño exterior del BMW Serie 4 Gran Coupé Individual se puede completar con unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con radios en forma de V.

 

Interior con detalles lujosos

Nuevos materiales de gran calidad se pueden elegir en el kit Individual para el interior del BMW Serie 4 Gran Coupé. La piel de tipo Merino con tratamiento especial viste a los asientos, los guarnecidos de las puertas y los apoyabrazos. Esta piel se puede elegir en colores marrón Goldbraun, beige Kaschmirbeige, marrón Muskat, blanco Opalweiss y negro. Por su parte, el tablero de instrumentos también está recubierto con otro tipo de piel.

 

A modo de adorno, el resto del habitáculo puede lucir tres tipos de listones embellecedores: Pianolack de color negro brillante, listones de madera noble de plátano de color marrón rojizo oscuro y de fresno de color blanco con vetas visibles.